Sigue en redes sociales la pugna Gignac vs Tomás Boy

ANDRÉS VELA.- El triunfo de Chivas sobre Tigres se vio opacado por la bronca entre Gignac y TomásBoy, cuando el entrenador del Rebaño le dijo que él era el número 1.

Chivas ganaba el partido por un gol y Gignac buscaba el gol con el que superaría a Boy como máximo goleador en la historia de Tigres, además de darle el empate a los felinos. Fue ahí cuando el técnico y el francés se enfrascaron en una serie de gritos, que terminó en expulsión para Tomás y amonestación para André-Pierre.

Una vez terminado el encuentro, las cámaras de los medios presentes en el Estadio Akron captaron a Gignac dirigiéndose al vestidor de Chivas, buscando al entrenador para arreglar las cosas de forma pacífica según él, más allá de que en la discusión en la cancha le hizo la seña de que “se verían afuera”.

No pasó a mayores pero Gignac no quiso quedarse callado y por eso mandó un mensaje en redes sociales en donde recordó el pasado de Tomás Boy con Monterrey, asegurando que “él sí es tigre” y siempre busca dejar un buen ejemplo.

Al final Chivas le pegó a Tigres, Gignac no hizo el gol con el que superará a Tomás Boy en la lista de goleadores, pero es sólo cuestión de tiempo para que lo logre, tomando en cuenta que el Apertura 2019 apenas va comenzando.

Para Tomás Boy podría ser más de un partido el que le cargue la Comisión Disciplinaria como sanción, por hacerse de palabras con un jugador del equipo rival. Por ahora, no podrá estar en la visita de Chivas al Puebla en la Jornada 3 el próximo viernes 2 de agosto.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *