Refrenda Alcalde de Higueras compromiso con medio ambiente y niega licencia a Matrimar

ANDRÉS VELA.- El día de ayer el Gobierno Municipal de Higueras, Nuevo León, encabezado por el alcalde Jesús Ramírez González, una vez más dio un ejemplo de legalidad y de certeza jurídica a los habitantes de esa entidad, al negar la licencia de construcción a la pedrera Matrimar.

Lo anterior, al atender en Sesión de Cabildo la resolución emitida el 29 de mayo del presente año por el Tribunal de Justicia Administrativa, en torno a una licencia de construcción solicitada por la empresa Matrimar, S.A. de C.V, que pretende explotar una pedrera en la zona de la Sierra de Picachos.

El R. Ayuntamiento aprobó por unanimidad el acuerdo donde “no” se aprueba el otorgamiento de la licencia antes mencionada.

El alcalde Jesús Ramírez señaló que en cada acuerdo estuvieron al pendientes del cumplimiento de la Ley atendiendo, en tiempo y forma, la resolución emitida por el Tribunal, refrendando así el compromiso que realizó con los habitantes del Municipio y del Estado, en pro de la ecología y el medio ambiente.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *