RAYADOS ESTRENA CAMISETA JUNTO A AFICIONADOS

ANDRÉS VELA.- Un total de 200 aficionados pudieron pasar una tarde amena con la firma de autógrafos que Leonel Vangioni y Jonathan González ofrecieron a aquellos seguidores que participaron en la preventa del nuevo jersey del Monterrey.

Los jugadores estuvieron firmando los nuevos diseños que fueron adquiridos por los seguidores albiazules, quienes aprobaron la nueva indumentaria. “Lo compré en la preventa en línea. Esta con ganas, (me gustó más) el de las rayas”, comentó César, aficionado rayado.

Por su parte Leonel Vangioni se mostró siempre de buen humor firmando toda clase de autógrafos, pues hasta en un teléfono celular estampó su firma.

El “Piri” dijo que el diseño le pareció bonito y que espera hacerlo pesar en el terreno de juego.

“La camisa la verdad que es cómoda y muy bonita, las rayitas rojas le dan un toque muy lindo. La verdad que me agradó mucho”, comentó el lateral argentino.

Aunque en el video de presentación que lanzó el club en redes sociales aparecen los jugadores modelando la nueva vestimenta con medias en color azul, en el maniquí de la firma de autógrafos, el uniforme era lucido con las calcetas en rojo, combinándolas con los vivos de la playera y short.

Personal de la tienda oficial informó que el jersey blanco de visitante aún no lo tienen disponible a la venta, pero el de local ha tenido muy buena respuesta junto con toda la nueva línea de ropa.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *