PhoneKid el smartphone que está conquistando a los niños y a sus padres

REDACCIÓN.-

La empresa de tecnología Escudo Web está conquistando Asia con su teléfono móvil para niños, el ‘PhoneKid’, un terminal que permite a los padres poner límites en su uso a través de un sistema de interacción parental. Además, comercializarán este dispositivo en Europa antes de final de año.

El pasado mes de junio la empresa firmó un acuerdo con la firma indonesia PT Multitech Infomedia, con sede en Yakarta, por el que esta fabricará y distribuirá su PhoneKid, bajo la marca Genio Phone.

El PhoneKid tiene la misma calidad que un teléfono para adultos pero con la aplicación de la interacción parental. La empresa tecnológica ha creado este teléfono inteligente con unas características especiales que permiten poner límites correctos en su uso, como que los padres pueden bloquear remotamente la pantalla o determinadas funciones; así como un botón SOS que pueden activar en caso de verse en una situación de peligro o inseguridad.

A todo esto se suma la posibilidad de configurar de forma personalizada el filtro de Internet y consultar el historial de navegación del teléfono, lo que permite dialogar con los niños sobre lo que están haciendo a través del móvil. De igual manera, es posible limitar las llamadas entrantes y salientes e, incluso, disponer de un chat privado familiar para poder comunicarse sin tener que utilizar aplicaciones extras de terceros.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *