Pato Zambrano refrenda apoyo al CEC.

“Que nadie se quede sin escuela, sin preparatoria”, afirmó el ex candidato a la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano, en la firma de convenio que se realizó en el Colegio de Estudios Contemporáneos CEC y la Confederación Obrera Revolucionaria (COR).

Pato Zambrano firmó como testigo de honor ante la presencia de directivos del plantel y medios de comunicación que acudieron al evento. En su intervención, expresó que existe un rezago educativo que rebasa la capacidad de cupo de las diversas instituciones educativas”. Reconoció que el CEC es una excelente opción para los jóvenes, ya que se encuentra incorporada a la UANL. 

El convenio firmado es un compromiso para otorgar el 50% de beca para el pago a Rectoría y la cuota interna. Los trabajadores de la COR también van a tener la oportunidad de estudiar la prepa en la modalidad mixta y en linea a bajo costo. “Necesitamos solucionar de frente los problemas, que no se queden en el papel. Voy a estar al pendiente de que los alumnos se beneficien de estas becas para que se incorporen a la vida productiva, y no tengamos jóvenes en las calles sin estudiar; esto ya no puede pasar en Nuevo León, somos un estado que puede y debe desarrollarse más en todos los aspectos de la educación”, indicó el también activista, Pato Zambrano.

Andrés Gamaliel González y Roberto Muñoz, asesores del Colegio de la Contemporáneos (CEC), reconocieron la crítica puntual de Patricio Zambrano y reconocieron las necesidades demandadas por él. Con respecto a la sinergia con la COR, se mostraron entusiastas de que esta alianza educativa ayudará a muchos trabajadores y jóvenes a concluir su preparatoria. 

El Lic. Andrés Gamaliel recalcó que es una premisa indiscutible del CEC, el que esta institución sea una herramienta a la mano para los trabajadores de Nuevo León, que cuenten con preparación para superarse y así servir mejor a su Estado.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *