Llega la Navidad a Nuevo León

VIOLETA GÓMEZ.-

Las familias nuevoleonesas disfrutaron de un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales, la actuación de más de 200 niños y niñas que interpretaron los tradicionales villancicos navideños y dulces en el Encendido del pino de 3 Museos, este domingo 24 de noviembre.

Este año, el emblemático Encendido del pino de 3 Museos, marca el inicio de la celebración del 25 aniversario del Museo de Historia Mexicana. Su explanada, recién remodelada, fue el escenario donde se dieron cita las familias nuevoleonesas y se premió a los primeros niños en llegar con un delicioso caramelo multicolor.

Así se inició la temporada navideña en Nuevo León y se abrió un espacio de convivencia para que miles de familias disfruten de un espectáculo artístico navideño, que se logra gracias al patrocinio de Coca Cola, HEB, Fundación Soriana, FIDETUR y Alfa Fundación.

Se informó que el pino es creación del artista Sergio Rodríguez, quien este año enfatiza la reutilización de los materiales, ya que empleando los objetos decorativos del año anterior logra un nuevo e innovador concepto de diseño.

La estructura cónica tiene una altura de 23 metros, un peso de casi cuatro toneladas, su estrella mide un metro y medio, es iluminado con luz led y permanecerá en exhibición hasta el 5 de enero de 2020.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *