Felicidad Cristobal, experta española en Liderazgo, dará una charla a empresarios de Nuevo León.

ANDRÉS VELA.- Este miércoles 18 de septiembre a las 18hrs. Felicidad Cristobal, experta en Estrategia corporativa y Asesora de empresas multinacionales, dará una charla titulada “Liderazgo Consciente” a gerentes y directivos de empresas de Nuevo León en el Auditorio de la Universidad Tecmilenio Campus Las Torres.

El objetivo de esta conferencia es compartir entre líderes empresariales del estado estrategias para lograr un cambio en la consciencia humana, incrementando la felicidad de las empresas y a su vez de las comunidades que las rodean. Esta comprobado que los resultados de aumentar el bienestar en las empresas aumentan también los beneficios de la misma.

Entre los temas que se abordarán en esta conferencia se encuentran Cómo gestionar el cambio, Los valores que debe tener un verdadero líder, El impacto de tener un trabajo con propósito y la diferencia entre felicidad y bienestar.

Felicidad Cristobal es asesora en el aumento del nivel de consciencia y felicidad en empresas, universidades y organizaciones. Es creadora del concepto de filantropía consciente, que consiste en ayudar al ser humano a comprender que la felicidad esta en su interior y no afuera.

Para ser felices necesitamos que todo sea como consideramos que debería ser. Entonces, el gobierno debe actuar como pensamos, nuestro jefe, el tráfico, el clima, la recepcionista del hotel o el cajero del supermercado … Como podemos imaginar, esto puede convertirse en una espiral descendente que, si no está bajo control, traerá a nuestras vidas mucha insatisfacción, estrés, etc.”, menciona la conferencista. Nuestra tarea es elevar nuestro nivel de conciencia y comprender que nada de lo que sucede afuera tiene el poder de hacernos infelices, porque la clave de nuestra propia felicidad está dentro de nosotros

Felicidad es Presidenta de la Fundación para el desarrollo de la consciencia y ha colaborado en el Encuentro Mundial de Valores en México. Es también Asesora de Synergy Capital Ventures (UK) y Asesora del Business Council for International Understanding (USA). Anteriormente, creó y dirigió la Fundación ArcelorMittal, una organización sin ánimo de lucro con sede en Luxemburgo y presencia en 30 países. Ha desarrollado programas globales y locales para fomentar la participación de empleados y apoyar el voluntariado corporativo. Es licenciada en derecho con maestría en Relacionas Internacionales y Maestría en Derecho de la UE. Es doctora en Piano y habla con fluidez inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués.

La entrada a la conferencia es gratuita, pero es necesario registrarse en bit.ly/2koq1xn  para poder participar. Más información al correo ivanpaclan@tecmilenio.mx y al teléfono 8112129214

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *